sábado, 9 de abril de 2011

Mujeres transexuales de poca teta


Sin duda un rasgo de la feminidad son los senos, los cuales hay en distintos tamaños,y con distinta forma, dependiendo de la genética de cada persona, su raza y factores hormonales. Hay muchas que quisieran tenerlos enormes, otras que no están a gusto de tener tanto, unas son felices con lo que tienen ¿Quién está en lo correcto? No lo sé, tal vez todas, pues cada una tiene sus razones, y todas son validas, porque si se tiene a la mano la posibilidad de adecuarlos, pues por qué no hacerlo.

Al ser mujer transexual y al tener amigas transexuales, está situación también preocupa, muchas entre las operaciones que quisieran hacerse esta la de aumento de busto. Muchas tenemos la suerte que con nuestra terapia de reemplazo hormonal obtuvimos un tamaño “aceptable”, otras no tanto, u otras quieren más. Igual todas pueden tener la razón, operárselas o dejárselas como están, es una decisión,.Ante está polémica pregunte a varias sobre el tema y de tantas respuestas nació este intento poético: 

Mujeres transexuales de poca teta

Observa a tu alrededor
y hay mujeres biológicas con tan poca teta,
y otras con mucha, y sin embargo
son mujeres simplemente

He conocido algunas sin nada de teta,
y no por ello dejan de ser bellas

Muchas quieren operarse,
otras están conformes,
las que se operan tal vez sean mas felices,
pero las que no y se aceptan así,
tal vez sean aún mas felices,
no lo sé…

A veces pienso que si me opero
tendría que volver a invertir en
sostenes y en nuevas blusas,
porque unas las reventaría con tanta pechuga

Entonces me carcajeo y olvido el tema
y me dedico a ser y sentirme mujer,
con una deformidad entre las piernas
por ser transexual (por el momento), pero al fin y al cabo una mujer





Verónika Alejandra Inclán Cazarín

30 de junio de 2009

Dedicado a mi  amiga Claudia Alejandra, quien me hizo sacar estas palabras en una conversación, para luego darles  forma y fueran esta humilde expresión, creo que poética





1 comentario:

  1. Pensando en lo que dices con el tiempo me di cuenta que hay muchos tipos de mujeres altas bajas, gordas, bonitas, feas yo cuando estoy en femenino trato de lucir lo mejor posible y me di cuenta de eso entre tantos tipos de mujeres yo puedo encajar y ser una de ellas :)

    ResponderEliminar