miércoles, 22 de junio de 2011

Deseo de mujer…





Por: Verónika Alejandra Inclán Cazarín

 
Deseo tener un cuerpo a mi lado, pero más deseo tener otra alma a mi lado, que no acaricie solo mi piel, sino también mi sensibilidad y mi ser.

Que despierte en mí sensaciones nunca antes experimentadas, que me haga recordar que nací mujer en espíritu, alma y mente y que quiero con el corazón entregarme como tal, sin reservas, sin tabú, sin temores o miedos.

Que sus manos recorran mis formas y que su boca sea dulce néctar posándose en mis labios, que en sus brazos me sumerja en un sueño, que me haga volar y me regrese a la tierra con la suavidad y la ternura de sus caricias.

Que pueda cerrar lo ojos y confiar en que sabrá besar mi alma y hacerme olvidar mis fracasos anteriores

Deseo ser abrazada, pero más ser amada... sentirme la mujer que hace poco en mí despertó, olvidar a quien aparentaba ser… madurar, ser independiente y a la vez sentirme protegida por alguien que pueda amar y me sepa amar

Simplemente deseo vibrar con mi cuerpo y mi alma, y disfrutar intensamente las sensaciones del verdadero amor… ese es el deseo de una mujer… de esta mujer...


Verónika Alejandra Inclán Cazarín
2007 0 2008 (no lo recuerdo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario