miércoles, 22 de junio de 2011

A veces también lloro




A veces también lloro,
a pesar de mi apariencia de persona fuerte

A veces también lloro,
cuando choco abruptamente con mi cruel realidad

A veces también lloro,
cuando tantas puertas están cerradas,
cuando no sé sí lograré  completar mi libertad

A veces también lloro y me quebranto,
caigo y no me levanto, y quedo casi sin movimiento,
casi sin anhelos

A veces también lloro cuando las batallas parecen interminables,
cuando avanzo y avanzo y me quedo sin aire

A veces también lloro,
cuando no sé que más hacer,
cuando me cruza por la mente que no llegaré

He flaqueado… muchas veces,
pues soy humana, mas no me queda otra cosa que tratar de avanzar
y seguir el sendero de la libertad, el cual deseo algún día poder culminar



Verónika Alejandra Inclán Cazarín
23-mar-2011

1 comentario:

  1. Me gusta... me gusta.... te invito a estrenar mi blog.... por si te interesa... ;)

    ResponderEliminar